DOCTA · Centros de Estudios & Consultora nace en el año 2015, sin embargo comienza a funcionar el 2016 con estudios sobre temas sociales de alto impacto en la sociedad.

Somos una empresa de servicios profesionales que cuenta con un equipo de expertos especializados, que ponen a disposición de empresas e instituciones , servicios integrales en Consultoría, Asesoramiento y Gestión, siendo el éxito en sus negocios nuestra meta a conquistar.

Surge para prestar servicios en estudios, investigaciones y capacitaciones, como también en branding personal y corporativo, y levantamiento de informes y análisis de opinión pública. A la par incorporamos otros servicios en el ámbito de los Recursos Humanos y la Psicología Organizacional, para colaborar como asesores a diversas gestiones gubernamentales y empresas.

Desde el inicio, DOCTA busca marcar la pauta en el medio local imponiendo rigor científico y profesionalismo en todos los estudios e investigaciones que se deban realizar.

Misión:

Proveer soluciones integrales y personalizadas a Pymes, grandes empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones que desean alcanzar el desarrollo sostenible, a través del asesoramiento y acompañamiento continuo de nuestro equipo de profesionales.

Visión:

Impulsar y contribuir a la excelencia y el desarrollo empresarial y social.


Nuestro Equipo de Trabajo:

Contamos con un equipo de profesionales, consultores y coaches certificados con las competencias y especialidades necesarias para trabajar en cualquier ámbito de la organización y lo más importante, un equipo de seres humanos comprometidos, unidos y muy amigos.